TELEFÓNICA PRESENTA EN GIRONA EL INFORME «LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN EN ESPAÑA 2013»

Telefónica, socio corporativo de la AED, presenta un año más el Informe de la Sociedad de la Información en España, publicación referente en el análisis de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en nuestro país, que lleva realizando durante 14 años consecutivos.

Seguramente se trate de la colección de informes que mejor recogen la historia, evolución, desarrollo y adaptación de la Sociedad de la Información en España. Su publicación ha recogido la difusión de fenómenos como el desarrollo de Internet, el nacimiento de la banda ancha y las redes de nueva generación, las redes sociales, la masificación de la telefonía móvil y todos los multidispositivos inteligentes; en suma, todo lo que hoy constituyen los nuevos servicios y la infraestructura tecnológica que ha permitido transformar la sociedad.

El acto tendrá lugar el lunes 13 de octubre en la Sala de actos de Espai Caixa Girona (Plaza Poeta Marquina, 10, bajos), a las 12 horas.

Intervendrán:
Carles Puigdemont, alcalde de Girona.
Kim Faura, director general de Telefónica en Cataluña.
Pau Herrera, presidente de la AED.
Enrique Santiago, Director de empresas de Telefónica Cataluña.
La clausura correrá a cargo de Felip Puig, conseller de Empresa i Ocupació de la Generalitat de Catalunya.

Al finalizar el acto se servirá un aperitivo y se hará entrega de un ejemplar del libro «La Sociedad de la Información en España 2013», editado por Fundación Telefónica.

Inscripciones

Para inscribirse en el acto hay que rellenar un formulario al que se puede acceder en el siguiente enlace: Inscripciones Informe Telefónica.
Es necesario confirmar la inscripción, a través del email catalunya@sociedaddigital.telefonica.es o del teléfono 638 572 961 (atención de lunes a viernes de 9:30 a 18:30 horas), ya que el aforo es limitado.