AED Live | «Cómo afecta al directivo la irrupción de la IA», con Aleix Valls (Liquid Lab)

La irrupción de la Inteligencia Artificial está cambiando la forma en que lideramos y gestionamos nuestras organizaciones, convirtiéndose en un socio estratégico para la toma de decisiones empresariales, presentando tanto desafíos como oportunidades sin precedentes.
Su influencia se extiende desde la optimización de procesos hasta la reinvención de modelos de negocio completos. Para los directivos, esto implica una transición hacia un nuevo paradigma de liderazgo, donde la comprensión y la integración efectiva de la IA son esenciales para el éxito sostenible de las organizaciones.

Aleix Valls, CEO y fundador de Liquid Lab, compartirá ideas clave, estrategias y perspectivas valiosas sobre cómo los líderes empresariales pueden aprovechar al máximo las oportunidades emergentes y enfrentar los desafíos en un mundo cada vez más digital, junto con Xavier Gangonells, director general de AED, quien será el presentador y moderador de la sesión.

 

Fecha y hora: Miércoles 14 de febrero de 2024, de 9:30 a 10:00 horas.
Contacto: 900 67 00 97.

ASÓCIATE

Encuentra el entorno, los profesionales, los conocimientos, las experiencias, servicios, proyectos e iniciativas más apropiados para afrontar con éxito tu carrera y favorecer el desarrollo y el crecimiento de tu negocio.

Socios corporativos

 

Contacta con nosotros:

 

900 67 00 97

aed@asociaciondedirectivos.org

Cataluña  |  Madrid  |  Comunidad Valenciana

Andalucía  |  Galicia  |  Canarias

Share This