«TENDENCIAS PARA LA REACTIVACIÓN ECONÓMICA», LEMA DE LA IV JORNADA EMPRESA Y CONOCIMIENTO

El 25 de noviembre tendrá lugar la cuarta edición de la Jornada Empresa y Conocimiento, que organiza la AED en colaboración con Tribuna de Girona.

El lema de esta edición, punto de encuentro de directivos, empresarios y profesionales de la gestión empresarial, será:

«Tendencias para la reactivación económica»

La jornada servirá para debatir sobre cómo tienen que adaptarse las empresas al mundo que viene. Un mundo en constante transformación marcado por la llegada de nuevas tendencias económicas, políticas, sociales y tecnológicas, así como la irrupción de un nuevo perfil de consumidor, que hacen necesario reorientar tanto la estrategia de las empresas como los modelos de liderazgo de las organizaciones y de dirección de las personas que trabajan en estas.

INSCRIPCIONES
Puedes realizar tu inscripción en el siguiente enlace: Inscripciones Jornada Girona 2014

MÁS INFORMACIÓN
Tienes disponible toda la información relativa a la Jornada en la web: www.empresayconocimiento.com