TendenciasAED | «Perspectivas financieras y sectoriales para el 4T», con Sofía Rodríguez (Banco Sabadell) y Ana Aguilar (Deloitte)

El martes 27 de septiembre celebraremos una nueva sesión online para analizar las claves de la situación económica actual, marcada por la crisis energética y la subida de los tipos de interés que ha realizado el Banco Central Europeo para contener la inflación, y debatir sobre qué perspectivas se atisban en los principales sectores de la economía española.

Contaremos con la participación de Sofía Rodríguez, economista jefe de Banco Sabadell, que aportará una visión macroeconómica, y Ana Aguilar, directora de Economics de Financial Advisory de Deloitte, que realizará un análisis por sectores económicos. La sesión será moderada por Xavier Gangonells, director general de AED.

Actividad online exclusiva para socios.
Fecha y hora: Martes 27 de septiembre de 2022, de 09:30 a 10:00 horas.
Precio: Actividad incluida en la cuota de socio.
Contacto: 900 67 00 97 | inscripciones@asociaciondedirectivos.org.