TRADICIONAL CONCIERTO DE NAVIDAD EN EL CONSERVATORIO DEL LICEU

El Conservatorio del Liceu presenta su tradicional Concierto de Navidad, una ocasión ideal para acercarnos a la celebración de las fiestas navideñas de la mano de sus alumnos. La AED, como es también tradición, colabora con esta iniciativa.

La Orquesta y Coro de Cámara del Conservatorio del Liceu, bajo la dirección de Mireia Barrera, nos ofrecerán dos de las cantatas del «Oratorio de Navidad» que Johann Sebastian Bach escribió en 1734. Su música nos acerca a estos momentos mágicos con vitalidad extraordinaria pero también con serenidad y paz.

¿Dónde se pueden comprar las entradas?
El precio de la entrada general es de 10 € y pueden adquirirse a través del siguiente enlace: Entradas Concierto Navidad 2014

En caso de no poder asistir al concierto es posible colaborar con el Conservatorio a través de una Fila 0. Las aportaciones, a las que hay que añadir como referencia nombre, apellidos y el concepto «Fila 0», deben realizarse al siguiente número de cuenta: ES92 0081 7080 6500 0115 0522.

Más información: promocio@conservatori-liceu.es y 933271210.