Últimas noticias sobre el cambio climático

Tribuna de Girona, entidad integrada a l’Asociación Española de Directivos AED, celebrará una conferencia bajo el título:

«Últimas noticias sobre el cambio climático»

La conferencia, a cargo del Sr. Tomás Molina, responsable de la sección de Meteorología de los Servicios Informativos de Televisión de Catalunya y presentador de la información meteorológica a TV3, y esta prevista por el próximo 16 de abril de 2007 a las 20 horas en el Auditorio Narciso de Carreras de la Caixa , c/ Santa Clara, 11 de Girona.

Un golpe finalizada la conferencia se celebrará un cenar-col•loqui (plazas limitadas) por los asistentes con la presencia del ponente. El precio de la cena es de 38€ por nuestros socios y de 50€ por los acompañantes.

Es imprescindible realizar la reservar anticipadamente a la web:www.tribunadegirona.como, o enviando un e-mail a:comunicacio@tribunadegirona.cómo.

Para más información puede llamar al telf 972413106 .