VIAJE A BERLÍN PARA DIRECTIVOS

La Asociación Española de Directivos tiene entre sus objetivos impulsar proyectos que favorezcan la presencia de directivos de la entidad en los principales centros de negocio del mundo, compartiendo experiencias con otros directivos, empresas e instituciones.

Por este motivo, la entidad organizó un primer viaje a Berlín que combinó actividades de interés profesional e institucional con una atractiva y selecta oferta cultural, gastronómica y lúdica.

El viaje a Berlín organizado por AED entre los días 22 y 25 de septiembre, finalizó con un éxito que ha superado todas las expectativas. El viaje, que combinó visitas turísticas y encuentros profesionales, fue punto de encuentro y conocimiento de la realidad Alemana para los directivos que participaron de esta iniciativa.

Como actos principales podemos destacar, la recepción con el embajador de España en Alemania Rafael Dezcallar de Mazarredo o el desayuno de trabajo en la Cámara de Comercio de España en Alemania.

Como principales visitas turísticas podemos destacar la visita a la Colección Boros de arte contemporáneo, un tour por la  la parte oriental de Berlín en coches Trabant, la visita y posterior comida en el Parlamento Alemán y el concierto de la Berliner Philharmoniker en la simbólica sede de esta orquesta.

ASÓCIATE

Encuentra el entorno, los profesionales, los conocimientos, las experiencias, servicios, proyectos e iniciativas más apropiados para afrontar con éxito tu carrera y favorecer el desarrollo y el crecimiento de tu negocio.

Corporate Member

Contacta con nosotros:

 

900 67 00 97

aed@asociaciondedirectivos.org

Cataluña  |  Madrid  |  Comunidad Valenciana

Andalucía  |  Galicia  |  Canarias

Share This