Videoconferencia con Ángel Sáenz de Cenzano, Country Manager Spain&Portugal de LinkedIn | El mapa de las habilidades digitales

La pandemia ha cambiado las necesidades del mercado laboral y se ha redefinido la forma de trabajar. Las organizaciones necesitan talento con habilidades y competencias digitales. A lo largo de la sesión, conversaremos entre otros temas con Ángel Sáenz de Cenzano, Country Manager Spain&Portugal de LinkedIn, acerca del panorama laboral actual, de cuáles serán los perfiles más demandados, de la vuelta a la oficina y el trabajo en remoto, y de los nuevos modelos de trabajo. Presentará y moderará el encuentro online Xavier Gangonells, director general de AED.

Ángel Sáenz de Cenzano se incorporó a LinkedIn en 2019. La red profesional más importante del mundo cuenta con 774 millones de usuarios, 14 de ellos en España. Como líder de la compañía en España y Portugal, su objetivo es conseguir la participación y el desarrollo de clientes, partners y líderes empresariales en la gran oportunidad que existe en torno al talento y el desafío de la adquisición de habilidades competitivas en el mercado.

 

Fecha y hora: Martes 14 de diciembre, de 19:00 a 20:00 horas (horario peninsular).

 

Regístrate

 

ASÓCIATE

Encuentra el entorno, los profesionales, los conocimientos, las experiencias, servicios, proyectos e iniciativas más apropiados para afrontar con éxito tu carrera y favorecer el desarrollo y el crecimiento de tu negocio.

Corporate Member

Contacta con nosotros:

 

900 67 00 97

aed@asociaciondedirectivos.org

Cataluña  |  Madrid  |  Comunidad Valenciana

Andalucía  |  Galicia  |  Canarias

Share This