Videoconferencia «La gestión de las emociones en el trabajo en equipo», con Pablo Fernández Berrocal

El objetivo de esta sesión es concienciar sobre el papel de las emociones y la inteligencia emocional en la mejora de las relaciones entre las personas de los equipos de trabajo en las organizaciones. Desde una perspectiva esencialmente práctica, analizaremos cómo podemos gestionar las emociones en la organización para mejorar el clima emocional y prevenir y solucionar conflictos laborales.

Pablo Fernández Berrocal es Catedrático de Psicología, director y fundador del Laboratorio de Emociones y del Máster de Inteligencia Emocional de la Universidad de Málaga. Vicepresidente de la International Society for Emotional Intelligence y colabora con investigadores internacionales como Peter Salovey, Marc Brackett, James Gross, o Simon Baron-Cohen. Desarrolla programas de mejora de la Inteligencia Emocional en diferentes ámbitos y organizaciones tanto educativas, sanitarias y empresariales. Autor o coautor de 30 libros, entre ellos, “Corazones Inteligentes (2002)», “Desarrolla tu Inteligencia Emocional (2004)”, “De la neurona a la felicidad (2015)”, o “Inteligencia Emocional: Aprender a gestionar las emociones (2021)”.

Fecha: Miércoles 26 de enero de 2022, de 19:00 a 20:00 horas (horario peninsular).

Regístrate