VII CONGRESO DE DIRECTIVOS CEDE

La Asociación Española de Directivos – AED se complace en comunicar que la Confederación Española de Directivos y Ejecutivos – CEDE (de la que AED es entidad fundadora) está organizando el VII Congreso de Directivos CEDE. El evento tendrá lugar en Bilbao el 27 y 28 de octubre de 2011, y bajo el lema Dirigir para crecer los más de mil directivos que se espera acudan a esta cita dialogarán y compartirán conocimientos y experiencias sobre las estrategias más adecuadas que deben adoptarse para retomar la senda de un crecimiento sostenido, sostenible, generador de empleo y creador de riqueza.

El programa del Congreso contará con la intervención de grandes personalidades y destacados líderes del ámbito empresarial, económico y político, y será clausurado por S.A.R. el Príncipe de Asturias. Durante dos días, los directivos abordarán en profundidad los retos que tenemos por delante en materia de innovación, energía, mercados financieros, internacionalización y el impacto de las redes sociales en los negocios y en la economía.

Entre otros ponentes de altura, el Congreso contará con la intervención de:

Joaquín Almunia, vicepresidente de la Comisión Europea y comisario de Competencia

Patxi López, lehendakari del Gobierno Vasco

Isidro Fainé, presidente de CEDE, presidente de La Caixa y presidente de honor – fundador de AED

Antonio Vázquez, presidente de Iberia y del Grupo IAG (recientemente designado Premio AED al Directivo 2010)

César Alierta, presidente de Telefonica

Antonio Brufau, presidente ejecutivo de Repsol YPF

Rafael Villaseca, consejero delegado de Gas Natural Fenosa

José Ignacio Sánchez-Galán, presidente y consejero delegado de Iberdrola

Juan María Nin, vicepresidente ejecutivo y consejero delegado de Caixabank

Fernando Ruiz, presidente de Deloitte

John M. Scott, presidente de KPMG