Visión personal sobre la carrera profesional

Próxima cena-coloquio en Madrid, organizada por la AED Júnior, en la que contaremos con la participación de D. Pedro Navarro, vicepresidente del Patronato de Esade, quien nos hablará sobre:

Visión personal sobre la carrera profesional

D. Pedro Navarro, ingeniero industrial por la Universidad Politécnica de Barcelona, se incorporó en 1972 a Arthur Andersen en calidad de consultor. Tras una larga trayectoria en esta compañía, alcanza en 1993 la presidencia con responsabilidades ejecutivas para Accenture Europa Sur y en 1996 para Accenture Financial Services Europa, Latinoamérica y África, hasta el año 2001.

Actualmente es consejero de varias compañías, entre las que destacan Jazztel, BT Global Services, y Service Point. Es miembro de SECOT,  Círculo de Empresarios e Instituto de Consejeros-Administradores.

La cena-coloquio tendrá lugar el jueves 10 de mayo, a las 21:30h, en el Hotel H-10 Villa de la Reina (Gran Vía, 22).

Reservas: En la secretaría de AED (9 a 15 horas).
Ticket:  Socios:            25 €
No Socios:                   30 €