VISITA A LA BODEGA MUSTIGUILLO

El ciclo de actividades «visita a la empresa del socio» nos permite conocer en esta ocasión la Bodega Mustiguillo, en Utiel.

La bodega se encuentra en la finca del Terrerazo, donde -a más de 800 metros de altura- se trabaja desde 1999 para liderar el renacimiento de la uva autóctona Bobal y colocarla en el lugar que merece.

El director de Bodega Mustiguillo y socio de la AED, Toni Sarrión, nos acompañará junto a algunas de las personas de su equipo a lo largo de la visita comentada por las instalaciones de la bodega y las viñas que la rodean.

En los viñedos se explicará cómo se realizan los trabajos de vinicultura, y de vuelta se recorrerán las bodegas para conocer de primera mano el proceso de elaboración del vino. También habrá tiempo para una cata de vinos y de aceite. No en vano, Bodega Mustiguillo elabora, además de vinos, un aceite de oliva virgen extra con origen en olivares ubicados en Requena.

La visita concluirá con un almuerzo para los asistentes ofrecido por cortesía de Bodega Mustiguillo.

Programa:

11:15 h. Llegada de los socios de la AED a la sede social: The Westin (Amadeo de Saboya, 16), Valencia.

11:30 h. Un autobús nos trasladará a la Bodega Mustiguillo.

12:45 h. Llegada de los asistentes a la bodega.

12:50 h. Recepción a cargo del socio Toni Sarrión, director de Bodega Mustiguillo. Visita a las instalaciones de la bodega y los viñedos colindantes.

14:10 h. Almuerzo con networking abierto entre todos los asistentes y la dirección de Bodegas Mustiguillo.

16:00 h. Despedida y regreso.

Más información: www.bodegamustiguillo.com

Actividad gratuita y exclusiva para socios de la AED.
Plazas limitadas: 30.

Consulta un resumen de la visita en pdf en el espacio del socio de la web.