VISITA A LA EMPRESA DEL SOCIO: BODEGAS FAMILIARES «TORRE DEL VEGUER»

Dentro del ciclo de actividades de networking que desarrollamos con gran aceptación vuestra, me complace comunicarte que la Comisión de Desarrollo Corporativo de AED organiza un nueva Visita a la Empresa del Socio, que tendrá lugar el viernes 4 de junio de 2010. En esta ocasión visitaremos las Bodegas familiares «Torre del Veguer», situadas en la localidad de Sant Pere de Ribes (Penedés – Vilanova i la Geltrú).

Respetando las antiguas instalaciones por su valor histórico y artístico, pero adaptando las bodegas a las exigencias de una moderna vinificación, se inició en 1995 un proyecto encaminado a la elaboración de vinos de calidad en la bodega integrada en la Torre del Veguer y a partir de la uva de la propiedad.

La visita se desarrollará de acuerdo con el siguiente programa:

12:45h.      Llegada de los asistentes.

13:00h.      Recepción a cargo de nuestro compañero D. Joaquin Gay de Montellá Ferrer-Vidal, presidente de las bodegas y miembro de la Junta Directiva de AED quién, junto a las personas más allegadas de su equipo, presentarán las bodegas a los asistentes, acompañándoles en la visita comentada a sus instalaciones y viñas, compartiendo sus experiencias que le sitúan como entidad de referencia dentro del sector.

14:30h.    Aperitivo-almuerzo con networking abierto entre todos los asistentes y la dirección de Torre del Veguer.

15:30h.      Despedida y regreso.

Dado el interés de la visita, que tiene carácter gratuito, y la limitación del número de plazas te recomendamos que formalices la inscripción a la mayor brevedad posible. La participación a este encuentro es exclusiva para los socios de AED.

Puedes obtener más información previa en la web:http://www.torredelveguer.com/, donde encontrarás también la ubicación y forma de acceso a las bodegas

Reserva de asistencia: en la Secretaría de AED,  telf. 93 508 81 45 – email natalia.mur@aed96.es

En la seguridad que este nuevo encuentro será de tu interés agradecemos a D. Joaquin Gay de Montellá y a todo su equipo esta amable invitación.