VISITA A LA EMPRESA DEL SOCIO: PUERTO DE VALENCIA

Tenemos el placer de informar que la AED organiza una nueva «visita a la empresa del socio», en este caso al Puerto de Valencia, en el que tendremos la oportunidad de conocer un puerto líder del Mediterráneo.

En 2012 la entidad portuaria valenciana ha conseguido crecer un 3% en el tráfico de contenedores y pone ya las miras en conseguir una exitosa ampliación que genere hasta diez mil puestos de trabajo.

El Puerto de Valencia es, fundamentalmente de mercancías en contenedor, gracias sobre todo a un área de influencia dinámica , una extensa red de conexiones regulares con los principales puertos del mundo y una gestión orientada permanentemente hacia la innovación. Por ello Valenciaport es no sólo elemento clave en la proyección exterior de la Comunidad Valenciana, sino también la puerta marítima de producción y consumo de toda la Península.

Programa de la actividad:

– 12:00h. Llegada de los miembros de AED al edificio del Reloj y traslado al punto de embarque(dársena de Servicios Náuticos)

– 12.40h. Llegada de los miembros de AED al punto de embarque siendo recibidos a pie de barco por un Directivo y/o Presidente de la Autoridad Portuaria de Valencia.

– 12:45h. Inicio de la visita por mar al puerto comercial y a la marina Juan Carlos I

– 14:00 h. Desembarque en la Darsena interior y final de la visita.

ASÓCIATE

Encuentra el entorno, los profesionales, los conocimientos, las experiencias, servicios, proyectos e iniciativas más apropiados para afrontar con éxito tu carrera y favorecer el desarrollo y el crecimiento de tu negocio.

Socios corporativos

 

Contacta con nosotros:

 

900 67 00 97

aed@asociaciondedirectivos.org

Cataluña  |  Madrid  |  Comunidad Valenciana

Andalucía  |  Galicia  |  Canarias

Share This