VISITA A LA EMPRESA DEL SOCIO

La Comisión de Desarrollo Corporativo de AED organiza una nueva edición de la tradicional VISITA A LA EMPRESA DEL SOCIO, en esta ocasión para conocer las instalaciones de Santa & Cole y la Universidad Corporativa de Telefónica ubicadas en el Parc de Belloch, próximo a La Roca del Vallés.

El encuentro tendrá lugar el viernes 5 de febrero y se desarrollará según el siguiente programa:

12:30 h.

Llegada al recinto.

12:45 h.

Recepción a cargo de D. Juan Eusebio Pujol, consejero delegado de Santa & Cole (S&C) y socio de AED, quién nos explicará la historia del Parc de Belloch y la actividad de S&C.

13:15 h.

Visita acompañada a las instalaciones de S&C.

13:30 h.

Bienvenida de D. Joan Rovira, director de la Universidad Corporativa de Telefónica (UCT) y visita acompañada a sus instalaciones.

14:30 h.

Aperitivo-almuerzo para departir con el Sr. Pujol y el Sr. Rovira, y entre los socios asistentes.

15:30 h.

Despedida y regreso.

Dado lo excepcional de la visita y la limitación del número de plazas, le recomendamos que formalice su inscripción a la mayor brevedad posible.

Agradecemos a Santa & Cole y la Universidad Corporativa de Telefónica su gentileza por la invitación (exclusiva para los miembros de nuestra Asociación) y adjuntamos entre otra información el plano de acceso para facilitar el desplazamiento.

Reserva de plaza

·          En la Secretaría de AED o a través de esta web. Fecha tope: 3 de febrero.

·          Asistencia gratuita y reservada únicamente para los socios de AED.

·          Plazas limitadas a un máximo de 40 invitados.