Visita a la empresa tecnológica Marfeel

Organizamos una visita a Marfeel para conocer en primera persona cómo funciona una de las empresas tecnológicas punteras en publicidad móvil, que ha sido recientemente premiada por la Fundació Cercle d’Economia. Lo haremos el miércoles 11 de diciembre en una visita a sus instalaciones en Barcelona de la mano de sus fundadores: Juan Margenat y Xavier Beumala.

08.30 h. Recepción de asistentes y coffee de bienvenida.
09.00 h. Bienvenida y presentación.
09.10 h. Intervención de Juan Margenat y Xavier Beumala, cofundadores de Marfeel.
09.30 h. Coloquio.
10.30 h. Aperitivo networking.
11.00 h. Fin de la actividad.

Información y contacto:
Miércoles 11 de diciembre de 2019, de 8:30 a 11:00 horas.
Más información: Iolanda Rubio (Area Manager AED Cataluña).

diciembre 11 @ 08:30

AED Cataluña