VISITA A LAS INSTALACIONES DE ESADECREAPOLIS, EN SANT CUGAT DEL VALLÉS

ESADECREAPOLIS es un ecosistema de empresas que tienen la innovación como pieza clave en su estrategia de negocio. Su misión es inspirar, facilitar y acelerar los procesos de innovación de las empresas que participan en este entorno.

Para conocer en primera persona el funcionamiento y las instalaciones de ESADECREAPOLIS, ubicadas en Sant Cugat del Vallés (Barcelona), la Comisión de Participación Social de AED ha organizado una nueva «Visita a la empresa del socio», que tendrá lugar el viernes 3 de julio.

Programa:

12:00 h. Llegada de los socios de AED y bienvenida en la recepción del edificio.
12:10 h. Presentación a cargo Edgar Jordá, Director General de ESADECREAPOLIS (Creativity Room).
12:40 h. Presentación de algunas empresas del ecosistema de ESADECREAPOLIS (Creativity Room).
Sergi Trilla, CEO de TRIFERMED.
Marco Bertini, LABORATORY FOR BUSINESS INSIGHTS and Associate Professor and Department Chair, Marketing at ESADE.
Ferran Garrigosa, Director Desarrollo de Negocio de ALLIA RENOVABLE.
13:15 h. Cóctel-almuerzo con diálogo abierto entre los asistentes en la terraza.
14:00 h. Conclusiones y despedida.
14:15 h. Fin del acto.

Actividad gratuita y exclusiva para socios de AED.
Plazas limitadas: 40.
Inscripciones: Natalia Mur. natalia.mur@asociaciondedirectivos.org
Fecha límite de inscripción: Miércoles 1 de julio, a las 14:00 horas.