VISITA A LAS INSTALACIONES DE KH LLOREDA, EN CANOVELLES (BARCELONA)

Dentro del ciclo de actividades de networking que impulsa la AED, hemos organizado una nueva Visita a la empresa del socio.

En esta ocasión conoceremos en primera persona las modernas instalaciones de KH Lloreda, ubicadas en la localidad barcelonesa de Canovelles.

Si quieres saber cómo llegar a la fábrica de KH Lloreda, haz clic en el siguiente enlace: plano de situación.

Programa:

12:00 h. Llegada, bienvenida y recepción de los socios de AED en KH Lloreda (Passeig de la Ribera, 111, Polígono Industrial Can Castells de Canovelles).

12:10 h. Presentación institucional de KH Lloreda por parte de:
Josep Mª Lloreda, presidente.
Xavier Carruesco, director de SIG/RR.HH.

12:40 h. Visita comentada con los directivos a las instalaciones de KH Lloreda: fábrica y almacén.

13:50 h. Regreso a la fábrica. Cóctel-almuerzo con diálogo abierto entre los asistentes.

14:30 h. Conclusiones.

15:00 h. Fin de la visita.

Esta actividad es gratuita y exclusiva para socios de la AED.
Plazas limitadas: 35.