VISITA A LAS INSTALACIONES DE LA FÁBRICA SEAT EN BARCELONA

El pasado viernes 13 de abril tuvo lugar un nuevo encuentro de networking enmarcado en el ciclo denominado «Visita a la Empresa del Socio». En esta ocasión, se realizó una visita a la factoría de la empresa SEAT en Martorell, Barcelona. El grupo de socios fue recibido por tres representantes de la compañía, que les dieron la bienvenida e hicieron un breve repaso histórico de la marca, así como una sucinta explicación de sus retos actuales y de futuro.
La recepción la personalizaron María Damas, socia de AED y gerente de Corporate Affairs de SEAT, Carlos Romaní, gerente de Relaciones Institucionales del Grupo Volkswagen España y Ciriaco Hidalgo, gerente de Governmental Affairs de SEAT. La visita incluyó un recorrido por los talleres de chapistería y montaje de la línea de producción del SEAT Ibiza, a través del cual pudimos comprobar como se desarrolla el proceso de producción desde el primer montaje hasta el trasladado del vehículo acabado a su punto de venta.
El vicepresidente de AED, José María Jordá, concluyó el encuentro con la entrega del obsequio la Escultura del Ejecutivo, que recogió María Damas en nombre de SEAT.

Puedes encontrar el resumen del acto en la zona para socios de la web.