Visita a las instalaciones de OFSA

La Asociación Española de Directivos – AED ha organizado una nueva visita, promovida por la Comisión de Desarrollo Corporativo, para el próximo jueves 15 de junio. En esta ocasión, tendremos la oportunidad de conocer las instalaciones de OFSA (Organización Farmacéutica S.A.) perteneciente al Grupo COFARES (Sociedad Cooperativa Farmacéutica Española) bajo el siguiente programa:

• 11:15h. Salida en autocar de los asistentes confirmados en la puerta del Hotel Occidental Miguel Ángel de Madrid, (C/Miguel Ángel, 29 – 31).

• 12:15h. Llegada a las instalaciones de OFSA. (Avda. Cristóbal Colón parcelas 3, 4 y 5. Polígono Industrial del Henares. Marchamalo, Guadalajara)

• 12:30 h. Presentación Institucional a cargo de Dª Remedios Parra, Directora General de OFSA.

• 13:00 h. Visita a las instalaciones.

• 14:30h. Aperitivo – Almuerzo de trabajo.

• 15:30h. Despedida.

Reservas:
Por riguroso orden de inscripción, hasta un máximo de 25 invitados, en la secretaría de AED, de 9 a 15 horas.
Tel. 91 523 26 35 – Fax 91 523 26 34
e-mail:aedmadrid@aed96.es