VISITA A LAS INSTALACIONES DE VICHY CATALÁN EN CALDES DE MALAVELLA (GIRONA)

La Comisión de Participación social organiza el viernes 5 de febrero una visita a las instalaciones de Vichy Catalán. Entre las 12:00 y las 15:30 horas aproximadamente, los asistentes conocerán diferentes plantas de embotellamiento de la empresa, y disfrutarán de un cóctel en las instalaciones del balneario de la firma catalana.

Vichy Catalán cuenta con 135 años de historia. Abrió su primera planta de embotellado de agua en 1889 y la primera sección del balneario abrió sus puertas diez años después. Desde entonces, la empresa ha adquirido diversos manantiales de reconocido prestigio y ha diversificado tanto el diseño de su embotellamiento como su gama de productos: actualmente ofrecen, además de agua mineral embotellada, agua carbonatada, tonic water, refrescos de diferentes sabores sin azúcar, etcétera.

Programa:

12:00 h. Recepción de los socios en el Hotel Balneario Vichy Catalán.

12:15 h. Bienvenida por parte de Joan Renart, consejero delegado de Vichy Catalán y socio de la AED, y explicación de la jornada por parte de Meritxell Romero, RR.PP de la compañía.

12:30 h. Visita a la planta embotelladora de Vichy Catalán.

13:30 h. Visita planta MALAVELLA, donde se embotellan las latas de Vichy Sabores.

14:15 h. Almuerzo-cóctel, servido en el balneario.

15:15 h. Conclusiones y clausura de la visita por parte de Diego Piedra, director del Hotel Balneario Vichy Catalán.

Actividad gratuita, exclusiva para socios de la AED.
Plazas limitadas: 30 personas.
Fecha límite de inscripción: jueves, 4 de febrero, a las 15:00 horas.
Más información e inscripciones: Mireia Cano – mireia.cano@asociaciondedirectivos.org.