VISITA A LAS INSTALACIONES DEL CENTRO DE ALTO RENDIMIENTO (CAR), EN SANT CUGAT

La Comisión de Participación Social de AED impulsa una nueva visita en Barcelona. En esta ocasión, los socios que lo deseen podrán conocer las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento deportivo (CAR). La jornada se desarrollará bajo el lema El liderazgo en el mundo de la alta competición.

El CAR es un organismo público de apoyo al deporte con el objetivo de que sea competitivo a nivel internacional, optimizando recursos de la máxima calidad técnica y científica. Con esta finalidad, dispone de los medios necesarios para la formación integral de los deportistas. El CAR está adscrito a la Secretaria General de l’Esport de la Generalitat de Catalunya, que tiene un convenio de financiación con el Consejo Superior de Deportes.

El Centro considera la formación académica y humana de cada persona tanto o más importante que la estrictamente deportiva. Por esta prioridad, el Centro pone a disposición de sus deportistas las herramientas necesarias para su desarrollo educativo. Los deportistas del CAR pueden asistir a clases de Bachillerato y ESO en el Instituto ubicado en las mismas instalaciones del recinto.

A lo largo del encuentro, los socios podrán conocer la iniciativa CAR’Speakers, que pretende difundir los valores del deporte de alto nivel entre el sector empresarial y crear sinergias entre los dos ámbitos. La ponente en este caso será Jennifer Pareja, capitana de la selección española de waterpolo.

Programa:

10:00 h. Llegada de los socios de AED y bienvenida de Guillermo Pérez Recio, subdirector técnico-deportivo del CAR, y de Joan Juliá, presidente del Consejo Directivo de AED en Cataluña.
10:30 h. Conferencia programa CAR’speakers con Jennifer Pareja, capitana de la selección española de waterpolo y campeona del mundo en el 2013.
11:30 h. Visita al nuevo módulo.
13:00 h. Cóctel-almuerzo con diálogo abierto entre los asistentes en el comedor del CAR.
14:00 h. Conclusiones y despedida.
14:15 h. Fin del acto.

Inscripciones: Natalia Mur. natalia.mur@asociaciondedirectivos.org

Precio: Actividad gratuita para los socios AED. Aforo limitado: 30 personas.
Fecha límite de inscripción: Miércoles 18 de noviembre, a las 14:00 horas.