Visita a Mercamadrid

La Asociación Española de Directivos – AED ha organizado una nueva visita en Madrid, promovida por la Comisión de Desarrollo Corporativo, para el jueves día 12 de julio. En esta ocasión, tendremos la oportunidad de conocer las instalaciones de Mercamadrid bajo el siguiente programa:

6:30 h                       Recepción y acogida en el Centro Administrativo de Mercamadrid por parte de Dª Mª Dolores Román, Subdirectora General.
Ubicación: Polígono Alimentario Mercamadrid; Avda. de Madrid s/n, 28053 Madrid
Carretera de Circunvalación M-40, salida 19 AB en sentido Norte-Sur (desde A-3 hacia A-4), y salida 20 en sentido Sur-Norte (desde A-4 hacia A-3). (Se adjunta plano).

6.45 h a 9:00 h           Visita guiada a las instalaciones de los Mercados Mayoristas de Pescados, Frutas y Hortalizas y Carnes.

9:00 h a 10.15h          Desayuno acompañados por la Dirección de Mercamadrid.

La ciudad de Madrid, cuenta desde 1982 con Mercamadrid, polígono alimentario líder en distribución alimentaria de rango internacional que abastece a más de 9 millones de habitantes con una cifra de negocio superior a los 3.250 millones de euros.

En sus más de 175 hectáreas actuales, el recinto de Mercamadrid alberga a más de 800 empresas, operadores del sector de la distribución mayorista de alimentos, fundamentalmente perecederos, pero también empresas de logística, frigoríficos, entidades financieras, aseguradoras, etc….. y recibe cada día  a más de 15.000 vehículos de compradores desde los minoristas del comercio tradicional, hasta la moderna y gran distribución, empresas de restauración, colectividades, etc…