VISITA AED: PLANTA DE FORD EN ALMUSSAFES, VALENCIA

La Asociación Española de Directivos organizó en Valencia una nueva Visita a la empresa del socio. En esta ocasión conocimos la planta que la empresa automovilística Ford tiene en la localidad valenciana de Almussafes.

El encuentro, que fue posible gracias a la colaboración inestimable de Emilio Orta, presidente de AVIA, contó con la presencia de Dionisio Campos, director de Fabricación de Ford España, y de Pepe Pérez, gerente de Comunicación de la marca en nuestro país.

Al finalizar la visita se celebró un almuerzo en el Hotel TRYP Valencia Almussafes, al que asistió Dionisio Campos.

Programa:

10:30 h. Bienvenida por parte de Dionisio Campos San Onofre, director de Fabricación de Ford España.

10:45 h. Presentación de la factoría por parte de Pepe Pérez, gerente de Comunicación.

11:15 h. Visita a la Planta:
– Carrocerías III.
– Carrocerías I.
– Prensas.
– Montaje Final.
12:30 h. Fin de la visita.

Puedes consultar un resumen del acto haciendo clic en el siguiente enlace.