La Asociación Española de Directivos-AED, a través de su Comisión de Desarrollo Corporativo, ha organizado la visita al Palacio de Buenavista, sede del Ejército de Tierra en la que los asistentes tuvieron la oportunidad única de disfrutar de una visita guiada por las instalaciones del palacio, conocer su historia y contemplar reliquias y tesoros tan extraordinarios como su colección de tapices. La visita incluyó una presentación en la que el coronel José Conde de Arjona, jefe del Departamento de Comunicación del Ejército describió las características del Ejército de Tierra en la actualidad.
El Palacio de Buenavista se encuentra ubicado en el altillo del mismo nombre, dominando la plaza de Cibeles y formando conjunto arquitectónico con el Palacio de Linares, el Palacio de Telecomunicaciones y el Banco de España, alrededor de la fuente de la diosa grecorromana.
Se tiene noticia de una primera edificación en el siglo XVI que donó don Gaspar de Quiroga, Cardenal de Toledo, al Rey Felipe II, con ocasión del traslado de la corte desde Valladolid a la Villa de Madrid. Posteriormente, residió en él la Emperatriz María de Austria, madre de Ana de Austria, esposa del Rey. Tras un intento de convertirlo en museo de pinturas por parte de la Academia de San Fernando, pasó al Ramo de Guerra por las gestiones que realizó el Almirante don Luis María de Salazar, que consiguió su cesión para Real Museo de Artillería e Ingenieros y Parque de Artillería.
Con el General Primo de Rivera, otro de sus inquilinos, pasó a llamarse Ministerio del Ejército. También residió aquí don Manuel Azaña siendo Ministro de la Guerra, antes de alcanzar la Presidencia de la II República. Con la creación del Ministerio de Defensa, en 1977, que agrupó a los tres Ejércitos, Tierra, Armada y Aire, el Palacio de Buenavista quedó como sede del Cuartel General del Ejército de Tierra.