Visita al Puerto de Tarragona

AED organiza esta nueva actividad de #CEOopendoors en el Puerto de Tarragona para dar a conocer uno de los principales motores económicos de la provincia, dinamizador de la actividad empresarial e industrial, y uno de los muelles más importantes del Mediterráneo.

La visita, que se realizará en barco por las instalaciones portuarias, estará guiada por su principal autoridad: el presidente del Puerto de Tarragona, Josep Andreu, quien además también ostenta el cargo de vicepresidente del Consejo Directivo de la AED en Cataluña.

13.00 h. Recepción de los asistentes.
13.15 h. Visita en barco al Puerto de Tarragona, guiada por Josep Andreu.
14.30 h. Almuerzo en el barco.

16.00 h. Despedida y cierre.

Detalle de la actividad

Más información e inscripciones:
Helder Moya. helder.moya@asociaciondedirectivos.org