Visita | Barcelona Supercomputing Center

El próximo viernes 19 de abril a las 12:00 h visitaremos el Barcelona Supercomputing Center-Centro Nacional de Supercomputación (BSC-CNS), centro pionero de la supercomputación en España y Europa. Situado dentro de una antigua capilla, alberga y gestiona el emblemático MareNostrum 5, uno de los supercomputadores más potentes de Europa y uno de los veinte con mayor capacidad del planeta.

La misión del BSC-CNS es investigar, gestionar y transferir tecnología y conocimiento en el área de la computación de altas prestaciones (HPC) con el objetivo de facilitar el progreso en diversos ámbitos científicos, con especial énfasis en las Ciencias de la Computación, de la Vida, de la Tierra y las Ingenierías, con múltiples aplicaciones en la actividad empresarial y en el desarrollo de la Inteligencia Artificial.

Detalle de la actividad

Actividad exclusiva para socios de AED.
Fecha y hora: Viernes 19 de abril a las 12:00 h.
Lugar: Barecelona Supercomputing Center, Plaça d’Eusebi Güell, 1-3, Les Corts, 08034 Barcelona.
Contacto: 900 67 00 97.

ASÓCIATE

Encuentra el entorno, los profesionales, los conocimientos, las experiencias, servicios, proyectos e iniciativas más apropiados para afrontar con éxito tu carrera y favorecer el desarrollo y el crecimiento de tu negocio.

Socios corporativos

 

Contacta con nosotros:

 

900 67 00 97

aed@asociaciondedirectivos.org

Cataluña  |  Madrid  |  Comunidad Valenciana

Andalucía  |  Galicia  |  Canarias

Share This