WORKSHOP «El engagement en las organizaciones. Cuando el trabajo se convierte en pasiÓn»

El foro Nueva economía, nueva empresa, que cuenta con la dirección técnica de la AED, organiza una nueva sesión de trabajo, centrada en este caso en el engagement. Impartirá el workshop, repartido en dos jornadas, la psicóloga Marisa Salanova.

El engagement laboral es un estado psicológico positivo caracterizado por altos niveles de energía y vigor, dedicación y entusiasmo en el trabajo, y la sensación de estar completamente absorto y apasionado con el trabajo que hacemos. A lo largo de la sesión analizaremos la relación entre el engagement y el desempeño (el trabajador feliz y productivo), así como algunas sugerencias para desarrollar el engagement en el trabajo (y en la vida) a través de intervenciones desde la Psicología Positiva.

Marisa Salanova es catedrática en Psicología Organizacional Positiva en la Universitat Jaume I de Castellón. Directora del equipo de investigación de alto rendimiento WANT expertos en Psicología Positiva aplicada a las Organizaciones. Socia Fundadora y anterior Presidenta de la Sociedad Española de Psicología Positiva (SEPP). Autora de libros El engagement en el Trabajo, Psicología de la Salud Ocupacional, Desarrollo de recursos humanos a través del aprendizaje para el cambio, Tecnoestres, entre otros. Habitualmente imparte conferencias y asesora a empresas para mejorar las vidas de las personas y de las organizaciones.

ASÓCIATE

Encuentra el entorno, los profesionales, los conocimientos, las experiencias, servicios, proyectos e iniciativas más apropiados para afrontar con éxito tu carrera y favorecer el desarrollo y el crecimiento de tu negocio.

Corporate Member

Contacta con nosotros:

 

900 67 00 97

aed@asociaciondedirectivos.org

Cataluña  |  Madrid  |  Comunidad Valenciana

Andalucía  |  Galicia  |  Canarias

Share This