Workshop en Las Palmas de Gran Canaria: «Cómo diseñar un plan de ciberseguridad en la empresa», con Deepak Daswani

El objetivo de este taller es proporcionar los conocimientos necesarios para poder diseñar un plan de ciberseguridad en una organización, de cara a disponer de una visión global de los peligros a los que la misma pueda estar expuesta, así como las buenas prácticas que se pueden acometer desde el punto de vista técnico, administrativo y legal. Todo ello en aras de poder garantizar la seguridad de sus principales activos tecnológicos, los procesos y la información que se genera en la organización. Se introducirán los conceptos, nociones y aspectos fundamentales necesarios, sin tener que disponer de conocimientos técnicos avanzados, desde una perspectiva eminentemente práctica, y con demostraciones en tiempo real, que permitirá conocer los diferentes riesgos y amenazas que enfrentan las organizaciones.

Deepak Daswani es Ingeniero Superior en Informática, hacker, conferenciante y experto en ciberseguridad. En la actualidad trabaja como profesional independiente, prestando servicios relacionados con la ciberseguridad a empresas y organismos. Desde 2018 hasta mayo de 2021 ha compaginado esta labor con el rol de Chief Security Ambassador de ElevenPaths, unidad de ciberseguridad de Telefónica, y con anterioridad, ocupó el cargo de Security Evangelist en el Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE) y el de Experto en Ciberseguridad para la firma multinacional Deloitte.

Detalle de la actividad

Fecha y hora: 16 de junio, de 17:00 a 20:00 horas (hora de Canarias).
Lugar: Hotel Cristina Las Palmas. C/ Gomera, 6. Las Palmas de Gran Canaria. Ver ubicación en Google Maps
Precio: Actividad incluida en la cuota de socio.
Contacto: 900 67 00 97 | inscripciones@asociaciondedirectivos.org