WORKSHOP FOROE: «CÓMO PROMOVER LA SALUD Y LA FELICIDAD EN LA EMPRESA»

El Foro Nueva economía, nueva empresa, que impulsan la Fundación CajaCanarias y Obra Social «la Caixa» y que cuenta con la dirección técnica de la AED y de Fundación Fyde CajaCanarias, organiza un encuentro con la médico y experta en psicología positiva Paloma Fuentes.

Objetivo del taller: La emocionalidad de cada grupo que constituye una organización empresarial cuenta con dinámicas propias que influyen en todos los procesos del trabajo. Hoy es una evidencia que la motivación o el liderazgo, esenciales para progresar hacia la excelencia organizativa, están ligados al bienestar emocional y psicológico de las personas que integran la organización. Bienestar emocional y psicológico que son consecuencia y consecuentes a los estados de Felicidad.

Este workshop será un camino de descubrimiento que recorrerá todas las enzimas que nos aproximan a nuestro máximo bienestar personal y profesional, y a cómo desarrollarlas eficazmente en las Organizaciones.

Paloma Fuentes es médico Especialista en Medicina del Trabajo y en Psiquiatría Legal y Forense. Es Master en Neurofelicidad, LifeCoach y Coach de Salud, Experta en Psicología Positiva, en Neurociencia y en Ecología Emocional. Actualmente es responsable del Proyecto de Bienestar Emocional y Felicidad Suma Salud de Mahou-San Miguel. Es directora del Master de Neurofelicidad del Instituto Europeo, profesora del Master de Empresa Saludable y coordinadora del grupo de nueva creación para el estudio e implantación de la felicidad en el trabajo en la Asociación Española de Médicos del Trabajo. Se define como Happytóloga convencida y estudiosa apasionada de la ciencia de la felicidad, disciplina que estudia y promueve los vínculos entre el cerebro, la felicidad, la salud positiva y el bienestar psicofísico y psicosocial de las personas.

ASÓCIATE

Encuentra el entorno, los profesionales, los conocimientos, las experiencias, servicios, proyectos e iniciativas más apropiados para afrontar con éxito tu carrera y favorecer el desarrollo y el crecimiento de tu negocio.

Socios corporativos

 

Contacta con nosotros:

 

900 67 00 97

aed@asociaciondedirectivos.org

Cataluña  |  Madrid  |  Comunidad Valenciana

Andalucía  |  Galicia  |  Canarias

Share This