WORKSHOP FOROE: «DESIGN THINKING: INNOVACIÓN CENTRADA EN LOS USUARIOS», CON JUAN SOBEJANO

El Foro Nueva Economía Nueva Empresa, que cuenta con la dirección técnica de AED y Fundación Fyde CajaCanarias, organiza un nuevo workshop en Las Palmas de Gran Canaria, con el consultor Juan Sobejano como ponente.

El objetivo del encuentro es mostrar la metodología DesignThinking y cómo está cambiando la forma de construir productos y servicios y gestionar las empresas. Se trabajará desde un enfoque práctico en casos reales, de modo que permita ver el potencial de innovación de esta metodología y las herramientas que la componen. Se buscará comprender cómo muchas empresas de éxito están construyendo sus productos a partir del usuario y cómo eso les ayuda a conseguir un posicionamiento sólido y relevante en el mercado, además de una mayor satisfacción de sus clientes. Se diseñará una dinámica de grupo en torno a un problema que ayudará a comprender la diversidad de las posibles soluciones planteadas.

Consultor centrado en la innovación y los modelos de negocio. Fundador de Innodriven, proyecto de consultoría centrado en el DesignThinking como base metodológica, con delegaciones en España, México, Argentina y Uruguay. Experto de innovación en Izertis, consultora de innovación española con bases en España, México, Colombia y Perú. Profesor en distintos masters de universidades españolasy profesor de la Escuela de Organización Industrial (EOI). Colaborador en el blog Sintetia y coautor del libro Nunca te fíes de un economista que no dude.

Ampliar información | Inscríbete