Workshop Foroe «Gestión del tiempo y mejora de la productividad personal»

El Foro Nueva Economía Nueva Empresa de Canarias, que cuenta con la dirección técnica de la Fundación Fyde Cajacanarias y AED, organiza un taller de productividad personal para ayudar a los profesionales a organizarse mejor y que las «urgencias» del día a día no desvíen la atención de las prioridades de su agenda. El workshop se desarrollará en dos sesiones, los días 18 y 19 de febrero, en el Hotel Escuela Santa Cruz de Santa Cruz de Tenerife.

Impartirá el curso Berto Pena Vázquez, experto en formación de productividad y gestión personal. Es fundador de ThinkWasabi, plataforma desde la que impulsa su cambio productivo y comparte su experiencia para ayudar a otros profesionales y empresa a trabajar de forma inteligente. Además, es el responsable de diversos proyectos basados en las nuevas tecnologías e Internet y es uno de los fundadores de doctorSIM. Berto Pena es autor de varios libros, como “Eficacia para equipos de trabajo”, “Productividad para trabajar en la oficina” o “Más tiempo para los más ocupados”.

Inscripción al Workshop «Gestión del tiempo y mejora de la productividad personal»

Detalle de la actividad
Fecha y hora: Martes 18 y miércoles 19 de febrero de 2020, de 17:00 a 20:30 h (horario insular).
Lugar: Hotel Escuela Santa Cruz. Av. de San Sebastián, 152. Santa Cruz de Tenerife.
Precio: Actividad gratuita.
Más información en la página web de Foroe.