WORKSHOP FOROE: «LA GESTIÓN DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LA DIRECCIÓN DE PERSONAS»

El foro Nueva Economía, Nueva Empresa, que cuenta con la dirección técnica de la Fundación Fyde Cajacanarias y la AED, organiza un taller concebido para acercar al profesional a los conceptos de emoción y de inteligencia emocional desde una perspectiva esencialmente práctica, realizando análisis de casos reales y simulación interactiva.

Se trata de lograr que los profesionales desarrollen sus propias habilidades emocionales y sociales para que a su vez este crecimiento personal incida en un uso inteligente de las emociones en la organización. El workshop se desarrollará en dos sesiones, los días 15 y 16 de mayo.

Pablo Fernández Berrocal es catedrático de Psicología en la Universidad de Málaga. Director y fundador del Laboratorio de Emociones y codirector del Master de Inteligencia Emocional de esta Universidad. Es Vicepresidente de la International Society for Emotional Intelligence y desarrolla programas de mejora de la Inteligencia Emocional en diferentes ámbitos y organizaciones tanto educativas, sanitarias y empresariales. Es autor o coautor de 24 libros, entre otros de Corazones inteligentes, Autocontrol emocional, Desarrolla tu inteligencia emocional, Manual de inteligencia emocional o De la neurona a la felicidad.

Inscripciones

ASÓCIATE

Encuentra el entorno, los profesionales, los conocimientos, las experiencias, servicios, proyectos e iniciativas más apropiados para afrontar con éxito tu carrera y favorecer el desarrollo y el crecimiento de tu negocio.

Socios corporativos

 

Contacta con nosotros:

 

900 67 00 97

aed@asociaciondedirectivos.org

Cataluña  |  Madrid  |  Comunidad Valenciana

Andalucía  |  Galicia  |  Canarias

Share This