Workshop Foroe: Metodologías ágiles para el desarrollo de proyectos (15 y 16 de enero)

Foroe, el espacio de análisis y de debate organizado conjuntamente entre AED y la Fundación FYDE CajaCanarias, organiza un nuevo encuentro de la mano de Miguel Ángel Vera en el que conoceremos en qué consiste el enfoque ágil para la gestión de proyectos y las ventajas que aportan estas metodologías en entornos donde la adaptación a los cambios suponga un valor fundamental. Además, veremos algunas de las metodologías ágiles más comunes para distintos sectores, llevaremos a cabo algunas de las prácticas de gestión ágiles más habituales, y analizaremos qué estilo de liderazgo es el más adecuado para dirigir proyectos en entornos con incertidumbre, por ejemplo como parte del proceso de transformación digital. Este Workshop Foroe se celebrará en una doble sesión los días 15 y 16 de enero en el Hotel Cristina de Las Palmas de Gran Canaria.

Miguel Ángel Vera es ingeniero superior en Informática. Certificado PMP (Project Management Professional) y ACP (Agile Certified Practitioner) por el Project Management Institute, además de ITIL Expert y MBA, Vera es un emprendedo que fundó de su propia empresa hace 6 años: una organización enfocada en la evolución desde prácticas de gestión tradicionales hacia prácticas y metodologías ágiles. Ha trabajado como Jefe de proyecto, consultor y formador desde hace más de 10 años en entidades como Indra, CapGemini, ADIF, Roche Pharma, Airbus, ThinkTic, o RTVE, entre otras, colaborando para impulsar la madurez en la gestión de proyectos y servicios, formación en metodologías, y coaching para la aplicación de nuevos enfoques y prácticas.

Detalle de la actividad
Martes 15 y miércoles 16 de enero, de 17:00 a 21:00 horas.
Hotel Cristina. Calle Gomera, 6, 35008 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas.
Actividad gratuita
Más información e inscripciones: https://foroe.es/workshop-metodologias-agiles-para-el-desarrollo-de-proyectos-gran-canaria/