Workshop Foroe presencial: Neuroventas, cómo vender en 59 segundos

En esta sesión con la experta en Neuroventas Laura Cantizano descubriremos cómo influye la neurociencia en el comportamiento humano. Además, encontraremos las claves para cerrar ventas exitosas, acelerar tus resultados y alcanzar tus objetivos de negocio sin importar cuáles sean.

El objetivo es que los asistentes aprendan: 1) Cómo se estructura el cerebro al momento de la venta. Ya sea por email, por teléfono o en una propuesta a puerta fría. 2) Cómo eliminar el miedo, rebatir objeciones de forma contundente y generar confianza. Utilizando un lenguaje persuasivo, emocionante y convincente. Y 3) Qué decir, cómo y en qué momento. Esto es, la técnica para construir argumentos que impacten a tus potenciales clientes.

Laura Cantizano es experta en Neuroventas, Motivación de Equipos y Desarrollo de Talentos. Es Coach Ejecutiva certificada por International Coaching Federation. Investigadora sobre Neuroventas y su impacto en el rendimiento comercial. Autora del Modelo de Ventas “Cómo Vender en 59 segundos” y del Arco Neurotalent Model ©.

Está considerada una de las 10 mejores conferenciantes por la Comunidad internacional TopTen Business Experts. Formadora para empresas con más de 800 conferencias, 2.000 entrenamientos y un total de 120.000 asistentes, especializadas en Ventas y Motivación para equipos comerciales. Desde 2010 es presidenta del Instituto Europeo de I+D+I en Fuerza de Ventas, dirigiendo la Unidad de Investigación y Análisis del Rendimiento del Vendedor, fundadora del Foro de Vendedores en España y Directora General de EDE Escuela de Ejecutivos.

Detalle de la actividad

Fecha: Jueves 28 de octubre, de 10:00 a 14:00 horas (hora de Canarias).
Lugar: Hotel Cristina. C/ Gomera, 6. Las Palmas de Gran Canaria.
Más información: 900 67 00 97 | inscripciones@asociaciondedirectivos.org.