Workshop presencial Foroe con Teresa Baró | Técnicas para hablar en público con naturalidad

Organizamos un taller de herramientas fáciles y prácticas para conectar con nuestra audiencia en cualquier formato. La comunicación no verbal y la voz son decisivos para transmitir credibilidad, seguridad y naturalidad. La rigidez provocada por el exceso de tensión o de formalidad desaparece si trabajamos el “efecto diálogo”. Con la palabras, el lenguaje corporal y la voz podemos sentirnos cómodos en el escenario y conseguir una imagen profesional y cercana.

Teresa Baró es directora de la Consultoría Verbal no Verbal, especializada en habilidades de comunicación profesional. Escritora, conferenciante internacional y divulgadora en los medios de comunicación y las redes sociales. Especializada en el desarrollo de la inteligencia no verbal en el ámbito empresarial y educativo. Ha publicado cinco libros, entre los que destacan “La gran guía del lenguaje no verbal”, “Saber decir”, “Inteligencia no verbal”, o el último, “Imparables”.

 

Detalle de la actividad

Fecha y hora: 3 de noviembre, de 11 a 14 horas (hora de Canarias).
Lugar: Espacio Cultural CajaCanarias. Plaza del Patriotismo, 1. Santa Cruz de Tenerife.
Contacto: inscripciones@asociaciondedirectivos.org

 

ASÓCIATE

Encuentra el entorno, los profesionales, los conocimientos, las experiencias, servicios, proyectos e iniciativas más apropiados para afrontar con éxito tu carrera y favorecer el desarrollo y el crecimiento de tu negocio.

Socios corporativos

 

Contacta con nosotros:

 

900 67 00 97

aed@asociaciondedirectivos.org

Cataluña  |  Madrid  |  Comunidad Valenciana

Andalucía  |  Galicia  |  Canarias

Share This