WORKSHOP «SÉ EL MEJOR PROFESIONAL ¡REINVÉNTATE!», NUEVA ACTIVIDAD DE FOROE

El Foro Nueva Economía Nueva Empresa, que impulsan la Fundación CajaCanarias y la Obra Social «laCaixa» y que cuenta con la dirección técnica de la AED y Fundación Fyde CajaCanarias, organiza un workshop los días 23 y 24 de noviembre con Mónica Fusté.

El objetivo del taller es ayudar al directivo a dar un salto y progresar profesionalmente, a reorientar su vida con una nueva profesión, crear su propio proyecto, y clarificar qué es lo que quiere y cómo llevarlo a cabo. Los asistentes aprenderán herramientas y estrategias de alto impacto para alcanzar el éxito y la realización profesional que desean. Se trata de un taller práctico, interactivo, con dinámicas grupales siguiendo un innovador método efectivo y probado.

Mónica Fusté es directora del Instituto de superAcción, experta en reinvención profesional, escritora de desarrollo personal, conferenciante y coach & mentor de alto impacto certificada en Estados Unidos. Es licenciada en Económicas y Empresariales y máster en finanzas Internacionales. Mónica es autora de varios libros como Sé tu mejor aliado, Superacción para el éxito, o El mejor año de tu vida, y creadora de programas online como Superacción-Lleva tu vida al siguiente nivel, Descubre tu Pasión y Plan de Acción Infalible. Se dedica a ayudar a personas inconformistas que quieren ser libres a reinventarse, superar miedos y emprender su propio proyecto con éxito.

Inscripciones: Workshop. Sé el mejor profesional ¡Reinvéntate!
Más información: www.foroe.es