XAVIER TORRA, VICEPRESIDENTE EJECUTIVO DE LA INTEGRACIÓN DE LOS CENTROS TECNOLÓGICOS AVANZADOS DE CATALUÑA

En un entorno caracterizado por la globalización y la competitividad, una de las claves para la evolución económica y social radica en la capacidad de innovar fundamentada en actitudes firmes y en la diversidad de talentos que generen nuevas visiones.

Para hablar de este nuevo entorno, la AED ha organizado un almuerzo-coloquio con Xavier Torra, ex CEO de Simon Holding y actual vicepresidente ejecutivo de la Integración de los Centros Tecnológicos Avanzados de Cataluña.

Su ponencia llevará por título:

«La innovación como motor social en un mundo competitivo»

Xavier Torra es Ingeniero industrial por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Barcelona (UPC), Máster en Dirección de Marketing por Esade y Máster en Dirección Financiera por la escuela de negocios de Halbridge (Gran Bretaña).

Durante 22 años (1992-2014) fue CEO de Simon Holding, un grupo de empresas dedicadas a la fabricación de pequeño material eléctrico e iluminación, con presencia internacional en más de 20 países. Anteriormente ocupó diversas posiciones ejecutivas en Dupont de Nemours, British Petroleum y Union Carbide (Argon).

En el ámbito universitario, es profesor del Departamento de Marketing de ESADE desde 1985, en el cual ha dirigido diversas tesinas. Asimismo, ha participado tanto a nivel nacional como internacional, en foros empresariales, de escuelas de negocios y entidades de ámbito empresarial.

Programa:
13:45 h. Llegada de los asistentes y recepción del ponente en el hall del Círculo Ecuestre.
14:15 h. Bienvenida y ponencia de Xavier Torra.
14:45 h. Almuerzo.
15:15 h. Coloquio.
16:00 h. Clausura del acto.
Precio: 55 euros.
Inscripciones: Natalia Mur. natalia.mur@asociaciondedirectivos.org