ACTO SOBRE INNOVACIÓN EN PREVENCIÓN CARDIOVASCULAR Y EFICIENCIA SANITARIA

El próximo miércoles 11 de junio, a las 19 horas, tendrá lugar en el Colegio Oficial de Médicos de Barcelona (Paseo de la Bonanova, 47) un acto sobre innovación en prevención cardiovascular que clausurará el conseller de Salud de la Generalitat, Boi Ruiz, y que cuenta con la AED como entidad colaboradora.

El acto se desarrollará bajo el lema «Un paso en la buena dirección» y servirá para presentar un estudio médico sobre enfermedades cardiovasculares que en breve publicará la revista especializada Medicina Clínica.

Programa:

Presentación
Iskra Ligüerre, Directora del Centro de Salud Adriá.
Pau Herrera, Presidente de la AED (en representación del conjunto de instituciones que han cooperado con el CAP Adriá en el reclutamiento de voluntarios del estudio médico que en breve publicará la revista Medicina Clínica (Med Clin).

Ponencias
Javier Cabo, Doctor en Medicina y Cirugía (Universidad Autónoma de Madrid), especialista en Cirugía Cardiovascular (Harvard University), asesor del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, hablará de: «Cambios de paradigma en la Gestión Sanitaria centrada en la eficiencia y calidad asistencial».
Víctor Oliveras, Médico de Familia del Centro de Salud Adriá, autor de la publicación aceptada en Med Clin con el título: «Importancia del Índice tobillo-brazo en la re-clasificación del riesgo cardiovascular de los hombres hipertensos asintomáticos de mediana edad».

Clausura
Boi Ruiz, Conseller de Salud. Generalitat de Catalunya.

Este acto es gratuito. Es necesario confirmar asistencia previamente en el CAP Adriá: voliveras.bcn.ics@gencat.cat

ASÓCIATE

Encuentra el entorno, los profesionales, los conocimientos, las experiencias, servicios, proyectos e iniciativas más apropiados para afrontar con éxito tu carrera y favorecer el desarrollo y el crecimiento de tu negocio.

Socios corporativos

 

Contacta con nosotros:

 

900 67 00 97

aed@asociaciondedirectivos.org

Cataluña  |  Madrid  |  Comunidad Valenciana

Andalucía  |  Galicia  |  Canarias

Share This