ACTUALIDAD ECONÓMICA PUBLICA SU TOP 100 DE MEJORES EMPRESAS ESPAÑOLAS PARA TRABAJAR: DELOITTE, LA TERCERA

La consultora Deloitte, compañía que forma parte del programa de socios corporativos de la Asociación Española de Directivos (AED), ha sido elegida por la revista Actualidad Económica como la tercera empresa española preferida para trabajar, sólo superada por el banco BBVA y por la compañía de cosméticos L’Oréal. En el Top 5 de la lista, que clasifica hasta 100 empresas, se sitúan por detrás de Deloitte la aseguradora Crédito y Caución y Gas Natural Fenosa, también socio corporativo de AED.

Entre otros aspectos positivos se ha tenido en cuenta la iniciativa «Desayunos del CEO», que refuerza la relación de la compañía con sus trabajadores a través de reuniones trimestrales del alto directivo con un grupo de trabajadores con más de tres años de experiencia en la compañía.

Más información en la página web de Deloitte.