Estudios

En este espacio publicamos los informes realizados gracias a la labor de destacados directivos de AED que colaboran con las distintas comisiones y grupos de trabajo.
Si ya eres socio de AED, no es necesario que rellenes el formulario para obtener el informe, contáctanos en aed@asociaciondedirectivos.org y te lo enviaremos.

Machine Learning, Inteligencia Artificial y Big Data. Lo que todo directivo debe saber | Informe AED Digital Basics vol. 4

Con la colaboración de ACEC (Asociación Catalana de Empresas Consultoras) y Accenture, AED ha elaborado este informe con la idea de que sirva de instrumento útil para los directivos a la hora de enfrentarse a los retos que plantea la Inteligencia Artificial, teniendo por objetivo que puedan obtener el máximo valor para el negocio a partir de las herramientas que esta nueva tecnología nos proporciona.

La movilidad como palanca de transformación – Informe AED Digital Basics vol. 3

Tercera entrega de la serie Digital Basics, impulsada por la Comisión de Tecnología y Negocio de la Asociación Española de Directivos. El documento cuenta con la colaboración de ACEC (Asociación Catalana de Empresas Consultoras) y Altran. Este informe trata sobre los avances tecnológicos, los nuevos hábitos de consumo y fenómenos como la suburbanización y la configuración de modelos de ciudades dispersas que están impulsando la definición de un nuevo modelo de movilidad urbana.

Rol de los C-Level en la transformación digital. Informe AED – Digital Basics vol 2

La Comisión de Tecnología y Negocio de la Asociación Española de Directivos (AED), en colaboración con la Asociación Catalana de Empresas Consultoras (ACEC) y Everis, ha elaborado el informe “Rol de los C-Level en la transformación digital”, segundo volumen de la serie Digital Basics. El documento analiza las capacidades que deben tener las empresas para lograr la excelencia digital y cómo los altos ejecutivos de todos los departamentos han de liderar este proceso de transformación.

Transformación digital del negocio – Digital Basics vol 1

La Comisión de Tecnología y Negocio de la Asociación Española de Directivos (AED), en colaboración con la Asociación Catalana de Empresas Consulturas (ACEC) y everis, ha elaborado el informe “Rol de los C-Level en la transformación digital”, primer volumen de la serie Digital Basics. El documento analiza las capacidades que deben tener las empresas para lograr la excelencia digital y cómo los altos ejecutivos de todos los departamentos han de liderar este proceso de transformación.

Corporate Member

Contacta con nosotros: