Acuerdo entre AED y el Club de Consejeros

La Asociación Española de Directivos-AED ha llegado a un acuerdo con el Club de Consejeros, en virtud del cual este colectivo se integra en nuestra entidad, incorporándose sus miembros a título personal como socios de AED.
 
Con este acuerdo, nuestra asociación incorpora un grupo de directivos de gran calidad, especialmente sensibilizado respecto a la actividad que como consejeros independientes los directivos pueden realizar en alguna etapa de su vida profesional.
 
Además, los trabajos y las recomendaciones que se están impulsando por parte de la Administración en relación a estos temas acrecientan, si cabe, su actualidad.
 
Para poder seguir trabajando en estas materias, se ha constituido una nueva comisión de trabajo específica, llamada Club de Consejeros, que promoverá actividades y trabajos sobre el papel del directivo como consejero independiente.
 

ASÓCIATE

Encuentra el entorno, los profesionales, los conocimientos, las experiencias, servicios, proyectos e iniciativas más apropiados para afrontar con éxito tu carrera y favorecer el desarrollo y el crecimiento de tu negocio.

Corporate Member

Contacta con nosotros:

 

900 67 00 97

aed@asociaciondedirectivos.org

Cataluña  |  Madrid  |  Comunidad Valenciana

Andalucía  |  Galicia  |  Canarias

Share This