Acuerdos de colaboración

A La Asociación Española de Directivos mantiene múltiples convenios con organizaciones e instituciones para promover e impulsar el reconocimiento de la clase directiva en círculos políticos, económicos, culturales y sociales.

Asimismo, la Asociación realiza de forma habitual acuerdos de colaboración con el objetivo de ofrecer mejores productos y servicios a los directivos que forman parte de AED, informándolos puntualmente de acontecimientos que merecen especial atención.

Círculo Ecuestre

El Círculo Ecuestre de Barcelona, emblemático punto de encuentro de la sociedad de la capital catalana y sede de numerosos eventos organizados por la Asociación, ofrece a los socios de AED diferentes servicios y facilidades gracias al acuerdo establecido entre ambas instituciones:

– Condiciones especiales para hacerse socio del Círculo Ecuestre en alguna de sus modalidades: Socio con Título o Socio Temporal. – Utilización de sus privilegiadas instalaciones, disfrutando además de sus múltiples acuerdos de correspondencia en clubes de todo el mundo.

Círculo del Liceo

La Asociación Española de Directivos mantiene un acuerdo de colaboración con el Círculo del Liceo de Barcelona para impulsar actividades de ámbito cultural relacionadas con la música y la ópera en el entorno de los líderes empresariales. Este acuerdo ofrece a los socios de AED:

– Condiciones preferentes para hacerse socio del Círculo del Liceo

– Utilización de los emblemáticos espacios del Círculo del Liceo con un descuento del 20% sobre las tarifas vigentes para realizar presentaciones, conferencias y eventos. Asimismo, el presente acuerdo incluye la colaboración de ambas instituciones, entre otras, en las actividades enmarcadas en el Círculo de talento que pone en marcha la Asociación.

Club de Directivos del World Trade Center Barcelona

En calidad de miembros de AED, los socios de la entidad también pertenecen al Club de Directivos del WTC Barcelona, gracias a la cuota global que aporta la entidad. Por esta razón, los miembros de la Asociación podrán beneficiarse de:

– Descuentos especiales del 25% sobre las salas Vip del WTC Barcelona para la celebración de almuerzos, cenas de empresa, encuentros y reuniones de trabajo, etcétera.

EDEM, Escuela de Empresarios de Valencia

Para fomentar el liderazgo y el espíritu emprendedor, además del desarrollo profesional y personal, AED y la Escuela de Empresarios EDEM mantienen un acuerdo por el que los miembros de la Asociación podrán beneficiarse de:

-Un descuento del 10% del importe total en todos los cursos que imparta la Escuela, siempre que cumplan los requisitos de admisión de los mismos.

ESIC Business & Marketing School

El acuerdo de colaboración suscrito con la prestigiosa escuela ESIC Valencia ofrece interesantes ventajas para la formación continua de los directivos miembros de la Asociación:

– Todos los socios de AED se beneficiarán de un 15% de descuento sobre el precio de los programas de postgrado (MBA, másters especializados, programas superiores y programas integrales de desarrollo colectivo-PIDD) y programas de formación abierta (cursos especializados, cursos intensivos y máster class) que ESIC lleva a cabo en sus centros en nueve ciudades españolas.

– Se aplicará un descuento adicional del 5% por contratación y pago de matrícula anticipado en másters (convocatorias de octubre y enero) y programas superiores si la gestión se realiza con 3 y 2 meses de antelación, respectivamente.

Real Club de Polo de Barcelona

Gracias al acuerdo estipulado entre la Asociación Española de Directivos y el Real Club de Polo de Barcelona, los miembros de AED pueden disfrutar de: – Acceso a las instalaciones de restauración del Club. – Posibilidad de darse de alta como Socio Transeúnte del Club (socio por periodos determinados), disfrutando del conjunto de sus instalaciones y servicios con condiciones especiales, además de poder disfrutar de cuotas proporcionales al periodo de tiempo deseado. – Reducción en la cuota de acceso al gimnasio-spa Royal Fitness del Hotel Juan Carlos I. – Tarifas especiales para sesiones de entrenador personal en el Royal Fitness.