AED analiza el estado de salud de los directivos españoles tras un año de pandemia

Coincidiendo con el Día Mundial de la Salud, la Asociación Española de Directivos (AED) ha lanzado una encuesta entre los directivos y directivas españoles para detectar su estado de salud un año después de que el Gobierno decretara el primer estado de alarma para hacer frente a la expansión del Covid-19.

La irrupción de la pandemia supuso un giro de 360 grados a nuestra actividad personal y profesional, provocando importantes cambios en los modelos de trabajo y en la forma de relacionarnos. Durante todo este tiempo, la Asociación ha estado en permanente contacto con los líderes empresariales del país y ha puesto en marcha múltiples iniciativas para crear valor a sus asociados: desde los debates online, con más de 30.000 participantes, hasta los Círculos, con los que más de 1.300 socios han compartido sus experiencias respecto a la gestión de la pandemia, entre otras muchas actividades.

La encuesta -anónima-, que AED ha puesto en marcha en colaboración con SegurCaixa Adeslas y Conecta, pregunta a los directivos cuestiones como el estado de ánimo, la gestión de la carga de trabajo y los cuidados para uno mismo y su equipo, entre otras. Se puede participar en la consulta accediendo al formulario desde este enlace.

Los resultados de la consulta serán presentados en un evento que contará con la presencia de diversos expertos, y que se anunciará próximamente.

ASÓCIATE

Encuentra el entorno, los profesionales, los conocimientos, las experiencias, servicios, proyectos e iniciativas más apropiados para afrontar con éxito tu carrera y favorecer el desarrollo y el crecimiento de tu negocio.

Corporate Member

Contacta con nosotros:

900 67 00 97

aed@asociacióndedirectivos.org

Cataluña  |  Madrid  |  Comunidad Valenciana

Andalucía  |  Galicia  |  Canarias

Share This