AED celebra su primera Asamblea General online con gran participación de los socios

AED ha celebrado esta mañana, por primera vez en su historia, la Asamblea General en formato online -debido a las circunstancias singulares provocadas por el impacto del Covid-19- con la participación de 180 socios de toda España.

El presidente de AED, Juan Antonio Alcaraz, ha destacado el cumplimiento de los objetivos marcados por la Asociación durante el ejercicio 2019 y, especialmente, se ha referido a la excelente acogida que han suscitado las distintas iniciativas puestas en marcha por AED durante el reciente estado de alarma.

En este sentido, el presidente ha expresado su «agradecimiento a todos los socios por su participación en todas estas actividades», resaltando que «4 de cada 5 socios han tomado parte en alguna de estas iniciativas», destacando los debates online y los Círculos de AED.

Por ultimo, entre el resto de cuestiones abordadas durante la reunión, destaca la presentación del nuevo eslogan que desde hoy acompaña a la marca AED: «Connecting leaders«, el cual expresa el propósito de la Asociación y refleja la naturaleza de las iniciativas que actualmente AED ofrece a todos sus socios.

 

ASÓCIATE

Encuentra el entorno, los profesionales, los conocimientos, las experiencias, servicios, proyectos e iniciativas más apropiados para afrontar con éxito tu carrera y favorecer el desarrollo y el crecimiento de tu negocio.

Socios corporativos

Contacta con nosotros: 900 67 00 97

Cataluña  |  Madrid  |  Comunidad Valenciana

Andalucía  |  Galicia  |  Canarias

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Share This