Puesta de largo del ICLD Leadership Club

La Asociación Española de Directivos (AED), en colaboración con Everis y KPMG, presentó ayer una nueva iniciativa para impulsar el desarrollo directivo: el ICLD Leadership Club. Se trata de un punto de encuentro de los 500 directivos con más recorrido de las principales empresas del país y que hayan realizado su formación en el International Center for Leadership Development (ICLD) de la Fundación CEDE.

La presentación del acto, que tuvo lugar en el espacio ‘Cómo’ de Madrid, estuvo acompañada de un diálogo titulado “Hitos y aprendizajes de liderazgo”, conducido por Mario Armero, vicepresidente ejecutivo de Anfac y vocal de la Fundación CEDE, y protagonizado por la directora de Finanzas y Control de Telefonica, Laura Abasolo; la CEO de Bankinter y vocal de la Fundación CEDE, María Dolores Dancausa; y el presidente de SEAT, Luca de Meo.

Pincha aquí para obtener más información sobre el ICLD Leadership Club.

AED Madrid

Regus
López de Hoyos, 35, 1ª planta.

AED Cataluña

World Trade Center