AED firma un acuerdo de colaboración con ACES

Es motivo de satisfacción anunciar el acuerdo de colaboración a que han llegado la Asociación Española de Directivos – AED y la Asociación Catalana de Establecimientos Sanitarios – ACES a través del cual se promoverá especialmente que directivos del ámbito sanitario se integren en nuestro col¢lectivo.  
 
ACES agrupa, entre otras, a más de quinientos profesionales sanitarios con funciones directivas. Por ello, este acuerdo permitirá establecer una mutua colaboración que beneficiará a los directivos asociados de ambas entidades, gracias al intercambio de experiencias y opiniones procedentes de diferentes sectores de la actividad empresarial.  
 
Este acuerdo contempla promover en la AED la constitución de una comisión específica de trabajo, cuyo objetivo será organizar actividades y proyectos en el ámbito de la dirección de establecimientos sanitarios.  
 
En caso de estar interesado en colaborar en esta iniciativa, será un motivo de satisfacción contar con tu participación, que agradeceremos comuniques a nuestra secretaría. 
 
Secretaría de AED:
Tel. 93 508 81 45
asoc-dir@aed96.es

ASÓCIATE

Encuentra el entorno, los profesionales, los conocimientos, las experiencias, servicios, proyectos e iniciativas más apropiados para afrontar con éxito tu carrera y favorecer el desarrollo y el crecimiento de tu negocio.

Socios corporativos

 

Contacta con nosotros:

 

900 67 00 97

aed@asociaciondedirectivos.org

Cataluña  |  Madrid  |  Comunidad Valenciana

Andalucía  |  Galicia  |  Canarias

Share This