AED impulsa la InnoDiversidad

¿Qué es la Innodiversidad? Se refiere a la capacidad de gestionar la diversidad para lograr la innovación que la empresa necesita. La investigación académica indica que las empresas que gestionan estos dos elementos son más competitivas.

La fundación para la Diversidad ha lanzado junto con el Centro de la Diversidad de la Fundación IE, «El Árbol de la InnoDiversidad”, una aplicación de autodiagnóstico que indica el grado real de innovación y de diversidad de las empresas. Su objetivo es medir la gestión de la diversidad de las personas en las organizaciones y su correlación con la innovación como claves para que nuestras empresas ganen en competitividad y crecimiento. Dicha aplicación te permitirá medir, valorar y encontrar oportunidades de mejora en la gestión de la innodiversidad en tu empresa o institución.

 

 

El Árbol de la InnoDiversidad se basa en una investigación académica que permite medir, comparar y encontrar pautas de mejora en la gestión de la diversidad para la innovación. Los posibles resultados que pueden obtener las empresas son: principiante, avanzada, experta o referente. Según el resultado, reciben recomendaciones específicas.

Para conocer y participar en la aplicación de autodiagnóstico se puedes acceder a  www.innodiversidad.es. El ejercicio tarda máximo 10 minutos. Los resultados agregados de las empresas que participen, serán difundidos durante el último semestre de 2019 de forma global y anónima, para conocer cómo se comporta el tejido empresarial español en estos dos campos.

ASÓCIATE

Encuentra el entorno, los profesionales, los conocimientos, las experiencias, servicios, proyectos e iniciativas más apropiados para afrontar con éxito tu carrera y favorecer el desarrollo y el crecimiento de tu negocio.

Corporate Member

Contacta con nosotros:

 

900 67 00 97

aed@asociaciondedirectivos.org

Cataluña  |  Madrid  |  Comunidad Valenciana

Andalucía  |  Galicia  |  Canarias

Share This