AED ORGANIZA UNA VISITA DE ALUMNOS DE LA URJC A LAS INSTALACIONES DEL CENTRO DE TRATAMIENTO AUTOMATIZADO DE CORREOS

Un grupo de estudiantes de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) visitó el miércoles 20 de abril las instalaciones del Centro de Tratamiento Automatizado (CTA) Madrid-Vallecas de Correos, una visita organizada por la Asociación Española de Directivos.

El encuentro se enmarca en el programa de actividades que la AED organiza regularmente para servir de puente entre el mundo de la universidad y el de la empresa.

La visita se inició con la proyección de vídeos informativos sobre innovación y el funcionamiento de CTA, al que siguió un breve coloquio entre los estudiantes y el personal que guió la visita. Posteriormente el grupo, dividido en dos, recorrió los departamentos de logística y producción. El personal de Correos se ha encargado de explicar a los alumnos su trabajo y el funcionamiento de las máquinas.

ASÓCIATE

Encuentra el entorno, los profesionales, los conocimientos, las experiencias, servicios, proyectos e iniciativas más apropiados para afrontar con éxito tu carrera y favorecer el desarrollo y el crecimiento de tu negocio.

Corporate Member

Contacta con nosotros:

 

900 67 00 97

aed@asociaciondedirectivos.org

Cataluña  |  Madrid  |  Comunidad Valenciana

Andalucía  |  Galicia  |  Canarias

Share This