AED presenta el informe «La Profesión Directiva: Reflexiones y experiencias para una carrera de fondo»

Ayer, 4 de diciembre, tuvo lugar en el Palau Macaya de Barcelona el acto de presentación del informe «La profesión directiva: reflexiones y experiencias para una carrera de fondo». Se trata de un documento elaborado por la Comisión de la Función Directiva de AED que analiza las claves de la profesión, incluyendo recomendaciones para desarrollar con éxito la carrera profesional.l.

El acto fue presentado por Joan Ignasi Monfort, vicepresidente de la Comisión sobre la Función Directiva, y participante en la redacción del documento. En su discurso, Monfort analizó los retos profesionales a los que tienen que hacer frente los directivos y directivas.

Tras la bienvenida, se dio paso un debate en formato de mesa redonda moderado por Marc Serra, vicepresidente de la Comisión sobre la Función Directiva, y en el que participaron Maria Alsina, directora territorial de CaixaBank a Barcelona; Núria Cabutí, CEO de Penguin Random House Grupo Editorial; Pere G. Guardiola, director general Godó Strategies; y Xavier Mir, profesor de ESADE Business School y asesor-consejero. Todos ellos, que también intervinieron en la redacción del informe, desgranaron experiencias propias que sirvieron para ilustrar el día a día que vivie un directivo en el desarrollo de su profesión.

Tras el debate, Juan Torras, presidente de la Comisión sobre la Función Directiva, fue el encargado de agradecer a todas las personas que han hecho posible que el informe «La profesión directiva: reflexiones y experiencias para una carrera de fondo» vea a luz.

Finalmente, el vicepresidente 1º de AED, Xavier Brossa, despidió el acto de presentación del informe recomendado que la vida profesional de los directivos y directivas no anule la vida personal.

Consulta aquí el informe:

<div data-configid="5243591/66182621" style="width:300px; height:350px;" class="issuuembed"></div><!-- [et_pb_line_break_holder] --><script type="text/javascript" src="//e.issuu.com/embed.js" async="true"></script>